Quienés somos

The Tech Crew es una empresa Uruguaya dedicada a proporcionar soluciones integrales en tecnología para particulares y empresas. Trabajamos en los rubros de soporte IT, diseño gráfico, desarrollo de sitios web y producción de contenido multimedia.

Nuestra meta es ofrecer los mejores servicios para usted o su empresa, optimizando las soluciones según sus necesidades y presupuesto. Realizamos trabajos de diseño grafico, como la realizacion de logotipos, papeleria y folleteria, rollups y todo lo necesario para crear su identidad corporativa.

Misión

Brindarle las mejores soluciones para sus necesidades y presupuesto, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones a medida y optimizamos el uso de sus recursos.

Visión

Ser la empresa de consultoría tecnologica mas importante del país, brindando soluciones únificadas para todas las necesidades de nuestros clientes. También ser el prinicipal productor de sitios de contenido de Uruguay y toda Latinoamérica, con una red de sitios a su disposición.

Algunos clientes para los que hemos trabajado